jueves, 8 de mayo de 2008

(Virgi) la feria no fue redonda der to

holaaaaa gemteee q tal va la cosa???? pues mira, os voy a relatar el finde puente-pheria:

miercoles 30 abril por la noche: mi nene sale pero yo toavia no toy en jere asi q na

jueves 1 mayo: me voy p ajere por la tarde, llego , me visto de gitana con mi new traje olee, y nos vakos pa la feroa alas 8 o asi. rebujito. rebujito. nos acostamo a als 2 oasi.

viernes 2 mayo: vamos a las 2 de la tarde a come a al feria con familia bie
alas 4 o por ahi llegan a maigods de ubriqe
rocio no triunfo
ricardo triunfo entre yeguas
ana gago triunfó

weno, tb vino clari , oceda, laura y wan fran. y mi nene
rebujito. rebujito. nos montamo en los caxarrito
a las 22h se fueron mis amigo

weno, la feria fue casi redonde pero no se terminó de cerra el redondel pq felix no me consiguió un muñeqito de heeliio qitty cutre en la grua.

nos qedamo hasta las 3 o asin ( esat bien dicho " asin", viene en el DRAE)
q bien con los migo de feli de jere mu bien, vi a al niña de juan y mili ( sofia) al dia siguiente: sabado 3 mayo:
dormir tol dia y por la tarde... primark bieeeeeeeeee!!!!!
y por la nocxhe a rota!!!! q bie!

domiengo 4 mayo: play y mas playaaaaa, weno y tb X MOTO

adios a tol mundo

No hay comentarios: