viernes, 23 de mayo de 2008

(Virgi y Félix) Corpus Christi

felix: Qué alegría que para los sevillanos el corpus christi es fiesta y no se trabaja

virgi: ete año ha sioel 22 mayo y a mi me viene mu bien pq el 21 de mayo fue mi santo. y por la nocha nos fuimos de fiesta. aunqe no salió como esperabamos.

felix: El caso es que en la fiesta anual de la ex-residencia (de monjas) de Virginia, a la que vamos todos los años, esta vez no nos quisieron dejar entrar por ¡no llevar entradas!. ¡Qué modernas y poco caritativas estas monjas! Dejando al hambriento sin comer ...

virgi: weno weno w eno.... pero es comprensible q no nos dejaran entrara pq yo me prersenté allí con 3 personas de más. pero es q una de ellas( paqito rubén) invitó a otras 2.
bea, una amiga mia de la residencia q ya no está, tb se presento con 5 personas. y eso ya era un desmadre. ibamos a caber a un canape por cabeza.

felix: Para el caso, mejor ... nos fuimos a comer por ahí y todo estaba petado de gente, Coloniales, los 100 Montaditos, al final Paquito-Rubén nos convenció para comer en el McDonalds y luego para la Plaza del Salvador.

virgi: pero alli estaba la policia dando calor y nos fuimos pa la alfalfa dnd nos metimos en un sitio q no se podia estar de agobio de gente y de to. y entonces a parecieron lo s compañeros de felix de emergia

felix: ¡Se dice Emergya! ... pues sí ¡qué casualidad! estaba deseando de verlos y lo conseguí sin buscarlo. La noche estuvo chula pero nos recogimos pronto porque teníamos que ir a la playita en Huelva al día siguiente.

virgi: si!!!!!!!!!! mi tiempo libre en verano= palya!!!!! weneo, nis levantamos, cogimos un mapa pa ir a islantilla, pero por el camino vimos un cartel q ponia punta unmbria, y lo echamos a suertes con un a moneda y toco irnos a punta umbria y pasamos 3 k de irnos a islantilla

felix: La suerte decidió nuestro playero destino, y no se si acertamos o no porque esta playa de Punta Umbría está llena de conchas. Otro día probaremos Islantilla. Resultado: quemada tengo la barrigota.

virgi: es q el dia estaba propicio pa qemarse: nubecilla tapando el sol, viento fresco..., claro. peroer como las palyaas de cadi no hay na, lo siento popr los onubenses y sevillanos q paren alli, pq esa playa ni huele a playa ni na

felix: Amén.

No hay comentarios: