jueves, 8 de mayo de 2008

(Félix) Feria de Jerez y Domingo Playero

Feria del Caballo de Jerez 2008. Tuve la suerte de poder librar el Viernes, que junté con el Jueves (día del trabajo), para dar lugar a lo que se conoce como puentazo del carajo.

Ha sido una gran feria. Muchos amigos también cogieron puente, recordándome esta feria a las de mi época de instituto: todo el mundo salió.

El Miercoles por la noche me dividí entre mi grupo de amigos y gente de Emergya, casi todos jerezanos y un sevillano. ¡Qué gente de mala vida!. Como anécdotas me encontré a un antiguo conocido que puesto hasta el culo me pedía que le pegara en la barriga para demostrarme lo fuerte que estaba y tal y como lo despedía veía a mi gente de Emergya intentando esquivar a un nota con falda de flamenca que les incordiaba con sus chalauras.

El Jueves mas tranquilo por lo que nos esperaba el viernes. Ya con mi niña fuimos a la feria de tarde/noche y pudimos disfrutar toda mi gente de siempre de Jerez. ¡Qué guapa iba con su nuevo vestido de sevillana/flamenca!

El Viernes fue el acabose. Por el mediodía comida familiar feriante. A la tarde vinieron los amigos de Ubrique de Virginia y había que atenderlos ¡como a grandes señores que son!. A la noche ya me junté con mi gente pero recibí la llamada de un antiguo compañero de Sandetel que se había acercado a la feria. Resultado: los pies molidos. Al llegar a casa Virgi y yo los metimos en remojo.

El sábado ya hartos de feria fuimos de compras al centro comercial Area Sur y después para rota de la que dejo este nuevo álbum de fotos:

http://picasaweb.google.com/felixonta/ImpresionesEnLaPlaya

No hay comentarios: