martes, 29 de abril de 2008

(Virgi) tiempo de bodas

holaaaa bieeeee.
q tal es ta la pipol?
weno ete finde ha sio mu way
se ha caasao mi prima y a mi me hase mucha ilu, y mi nene ha venio, el pobre no ha podio asasistir a la boda de su compi,( q coincidia en tiempo pero no en espacio)

weno a las12 en la iglesia, a la 1 la gente ya empezo con las cervecitas en e l bar de mi primo ( hermano de la novia) pero yo no quuise cervecita pq me conozco y con 2 voy servia, y tenia q hacer hueco en el estomago pa los canapes el qeso, la grasa, el salmon, el sorbete, el cola cao ( pq yo cafe como q no) etc a las 8 empieza el baile o como se llame. biee.
me da coraje pq la gente cdo ve una barra libre se vuelve como yo en las rebaja y no tinenen pausa. y despues tengo yo q awantar las consecuencia, no va por feli.

alas12 de la noche nos fuimos again pal bar de mi primo. ya felix ahi no ocntrolaba. tota q nos fuimos.

al dia siguiente en el bosque nos lo pasamo chupi way.

vimos a toa la familia janeiro, con lo q me gusta a mi ver a famosillos. y na y dimos un paseo mu weno. comimos carne de venaom . me compro felix 2 helaos pq no me conformaba con uno na mas de los q habia en el cartel.

y llasata

tengo mono de X moto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo en las bodas no bebo pq me ven mis padres y luego me da corageeeeeeh

jose carlos

Anónimo dijo...

tu lo que tienes que hacer es sacarte el graduado escolar chata

fontanon dijo...

Jose Carlos, se lo tenemos dicho todo el mundo que lee el blog y no hace caso.

Es lo que se llama una Hoygan !!!!
http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN

VirgiFelix dijo...

quien es jose????

yo tengo el graduado escolar poero no tengo el diploma de mecano grafia, ese q dice q le dass a 300 tecalas en un minuto o asi
pues ese me falta

fontanon dijo...

Quién va a ser: Jose Carlos !!!

Y a ver si aprendes que todo el mundo te lo dice igual. Duelen los ojos de leerte.