domingo, 27 de abril de 2008

(Félix) Crónica de una Boda anunciada

Este fin de semana me ha tocado mi primera boda con de la familia de Virginia, lo cual me ha servido como toma de contacto con parte de la familia de ésta.

Comenzada la ceremonia tuve la mala costumbre de prestar atención a las palabras del cura, un chico joven, y éste a pesar de comenzar de manera solemne y respetuosa, ¡se nos reveló como showman! con frases como:
- Ubrique es un pueblo grande, y de todas las buenas muchachas que hay has tenido que caer con Adelaida.

- Dios te hizo a ti.-
Dirigiéndose al novio. - Y te ha entregado como regalo a esta mujer ... aunque en realidad tenía que haberlo dicho al revés ¡porque ella nació antes que tú!.
Lo cierto es que consiguió atraer la atención del público presente, haciendo parecer la Iglesia en El club de la comedia. Estuvo simpático, no se que opinarán los novios al respecto.

Por lo demás, buen banquete en el que no faltaron el exceso de gambas, un primo-hermano Virgi que no dejó de emborracharme, un tío de ella que decía que me iba a traer la guitarra para que tocara, una orquesta con Chiqui-Chiqui y Paquito el Chocolatero.

Pero el camino del exceso (Bunbury dixit) nunca trae nada bueno y aquí la prueba:
Perdonad, tenía ganas de compartir lo mas jondo de mis entraña. No volverá a pasar.

El día siguiente lo pasamos en El Bosque, y tengo que reconocer que es un pueblo precioso de nuestra sierra gaditana.

Y como, yo siempre le saco la punta freak al asunto y ahí tenemos a Virginia en el centro guadalinfo.

No hay comentarios: