martes, 22 de abril de 2008

(Félix) Día de derrota: ¿lo mismo será mañana?

Llevo un par de días que no levanto cabeza. Primero porque me duele el cuello y me cuesta levantarla (juas juas chiste malo aunque verídico), y segundo porque todo me sale mal.

En el curro parece que no avanzo, estoy severamente atascado en un par de puntos del que estoy deseando salir porque vana acabar con mi paciencia.

En la guitarra, me parece que el solo final de Dream Theater - In the Presence of Enemies Pt.1 me va a costar ... no soy tan rápido.

El maldito cuello no me deja hacer pesas porque tengo miedo de jodermelo aún mas. Y encima un puto subnormal en la carretera por poco no me la lía con su Audi con tal de ponerse delante mía.

Menos mal que veo que no soy el único que tiene un mal día: ¡Anda que decir que Mike Portnoy es uno de los mejores guitarristas de la historia! (Para quien no lo sepa este hombre toca la batería). Como buen geek les he dejado el correspondiente post.

Ya me he desahogado, ¡eah!, lo siento que haya sido contigo.

1 comentario:

VirgiFelix dijo...

ayyyy no te preovcupes tu, q hay dias y dias, y no todo sale siempre biennn!!!!