viernes, 21 de marzo de 2008

(virgi y felix) ya podei ver las photo de carnavalee!!!!bieeee

virgi: ha merecio la pena la espera verda??? ya tengo las foto de catnavale q me dejo carmele el otro dia. por cierto vngo de ver la procecion del cristo de las meleneas

felix
: Si rebuscáis entre las fotos podréis ver una muy comprometedora sobre mi
persona. Ha sido la única procesión de semana santa que hemos visto este año, pobre mi niña la que le hago pasar, es que es un poco tradición familiar.

virgi
:q va!!! si me ha gostado mucho el cristo de los gitano!!!! me lo he pasado mu boen con toa la familia politica. weno, vamos a comentar algunas fotosd e carnavale y tb en breve pondremos las de algunas navidades.

felix
: Vamos a repasar: peras, sandía, pirata, bruja, fruteras, cawboya, pancho villa, lupita, puta, plátano, naranja, limón, sandía, y una cosa mu rara con pelo, burro y nabo.

virgi: os ordeno a q veais las foto de carnavale y opineis. vustra opinion cuenta.

4 comentarios:

lioner dijo...

Félix muy bueno el disfraz! pareces el protagonista de Piratas del Caribe jejeje Me habéis dado envidia, hace tiempo que no me disfrazo con lo que a mi me gusta :D

Un abrazo!

Unknown dijo...

Ains... ¿por qué hay que pegarle esa patada en los huevos al pobre diccionario para escribir en Internet? ¡Virginia, leñe! :-)

No me alimentes el tópico andaluz=cazurro, que ya tenemos suficiente con los fachas madrileños }:-)

fontanon dijo...

Rober, para buenos disfraces los de limón y plátano.

Y qué me dices de el mamón este. No se de que coño iba disfrazao: peluca, caballo, gachí xDDD

Por otro lado, Javi que le voy a hacer ... esta niña está contaminada por el lenguaje sms.

VirgiFelix dijo...

(virgi)amo a bé. aqi hay q aclarar ciertas cosa.
no estoy contaminadapor el lenguqaje sms, yo escribo asin antes d elos sms
trunqs ( javi carranza) yo escribo sin mirara ala pantalla y entonces no se como estoy escribiendo, yo no hic eel ecurso ese de mecano grafia
pero si me lo propongo escribo bien pero tardo 10 vece mas. besitos