domingo, 30 de marzo de 2008

(Félix) Pisos, Bicis, Chikilicuatre y dolor de cuello

Jueves:

Como esta niña se viene Sevilla a estudiar en la academia para opositar al FIR, el Jueves visitamos unos pocos de pisos de gente que la contactó por su anuncio en pisocompartido.com. Cuando sutilmente me sugería que quería subir ella sola al piso me dio que pensar:
  1. Le avergüenzo
  2. No quiere que la vean como una ennoviada
Al final descartamos el par de pisos de Los Bermejales y nos quedamos con el de la barriada de al lado el campo del Betis.


Viernes:


El día siguiente fue mas bonito. Nos dimos un paseo en bici hasta el centro para ver a una amiga de su antigua residencia.
Sevilla está genial para ir en bici, pero en el maldito centro mas vale bajarse e ir andando.

Al final, tumbados en el parque que bordea al río, en frente del puente de la calle Betis, nos tomamos unas cervecitas tumbados en el césped. Momento para el recuerdo.


Sábado:


Llegamos a Jerez para la hora de comer. Mucho tráfico motero debido al Gran Premio de España de Motociclismo.

No nos pudimos escapar de acompañar a mi padre por una caseta para tapar el pozo de la casa de Rota. Lo malo es que a duras penas cupo en el coche, sobre el asiento de copiloto y los asientos traseros. Un poco inestable, tuve que sentarme atrás y soportar parte del peso con mi espalda.

Hoy me duele un poco ... auh ...

Por la noche se vivió otro año mas la fiesta motera de Jerez. TVE montó un gran escenario en el botellódromo donde desde las 16:00 hubieron conciertos: Despistados, Jarabe de Palo ... Nada que me mole, la verdad, a excepción del magnífico Rodolfo Chikilucuatre, que salió a amenizar el evento, y para un único tema que tiene por 2 veces consecutivas se le cortó el disco.

- "Esto ... son las cosas del directo-playback", dijo. "Como nos pase lo mismo en Eurovision la cagamos chico". ¡Qué crack!.

Noche de botellón, música y colegas. Muy bueno.

5 comentarios:

VirgiFelix dijo...

holllllaaaaaaaaa felix se te olvido comentar en ultimo lugar q el domingo estuvimos en rota y fuimos a al aplaya... q novelera soy!!!

fontanon dijo...

Si te fijas el post lo escribí el domingo por la mañana, por lo que todavía no habíamos ido a la playa tía lista.

Unknown dijo...

Pos no te quiero ni contar en el paddock de motoGP qué tal se estaba X-D Tengo todo un reportaje fotográfico con la parrilla del mundial.

Por cierto Virgi, Noe se hizo una foto con un ubriqueño de esos! Jajajaja Uno que se pone a darle capotazos a los toros. Iba con toda la family por allí el coleguita :-P

fontanon dijo...

Qué bueno Javi, ¡estuviste en el circuito! no lo sabía.

¿Te refieres a que tienes fotos con pilotos no? A ver si las cuelgas por ahí y pasas el enlace, y las fotos del torero también xD

VirgiFelix dijo...

ayyyyyyyyyyy q bieeeeeee javi q comenets en nuestro blogggg!!! yo voy a opinar tb en el tuyo. pq ayer lo intente y me salio algo raro e inquietante