jueves, 13 de marzo de 2008

(virgi) JAPI BERDEI TU MI

HELOOOOOOOO pipol!!!!!!! como esta la gente????
weno yo celebrando mi cumpleaños, weno celebrandolo en mi soledad..... buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como dijo mi amiga reme " virgi, tu cumpleñaos no es lo mas importante" tiene cojone la cosa!!!!!! como q no es lo mas importante????? MI CUMPLEAÑOS ES LO MAS IMPORTANTE PAMI, es mas, mi cumpleaños es lo mas importante para los demas tb.
weno con un 100 % de los mensajes de mi movil escrutados, la participacion en este dia sigue siendo muy baja yo diria q un 20%. tiene tela marinera del telar.

eso si, ami no me gusta hacer propaganda de mi cumple una semana antes, tiene merito q la gente se acuerde por si misma.

el primer regalo de esta mañana han sio los golpes de los albañiles super temprano.
weno pipol!!!! espero q muchos de vosotros no esteis en mi lista negra por no haberm efelicitao toavia estais a tiempo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJJAJAJA TIA OTRO AÇO MAS EN TU LISTA NEGRA JAJAJAJAJJA QNO MACORDAOOOOOOJJAJAJAJJ FELICIDADESSSS TIAA ESTOY EN BRASILLL UNA SEMANA ENTERA EN NATALLLLLLLLLLL Q

lady minerva

lioner dijo...

No me digas? No lo sabía! Muchas Félix-idades!!! más vale tarde que nunca no? ;)

Que suerte tienes, aún seguiras siendo la peque! jejeje

Besitos!

fontanon dijo...

Rober a ti te perdona porque tampoco te conoce de hace tanto tiempo.

Pero a ti ya te vale lady minerva.

Anda que en Brasil, vaya culo de mal asiento

VirgiFelix dijo...

(virgi)ay q iluson me hace q me escribais.!!!! q ilu mas grandeeeee
weno me eacabo d elevantar son las 2 tengo un poqito de resqita. ay q ilu pero no teneis perdon de dios los q no me habeis felicitao.