domingo, 26 de octubre de 2008

(Virgi y Félix) Partidita de minigolf

Virgi: holaaaaaa ayyy ete finde me lo he tomao un poqito como de descanso y hoy domingo 26 hemo echo feli y yo una competicion de mini gol en el club Nazaret

Félix: Hemos realizado por fin el sueño de jugar una partida de minigolf real, pues siempre estamos jugando al Neverputt y ¡curioso! la historia se repite. Y aquí las fotos que lo prueban.

Virgi: jajajaja, siiii. como siempre le gano al neverput( q nose pq se llama asin) pues me propuso juga en carne y hueso y yerba ave si le ganaba tb...

Félix: Se llama Neverputt porque es una modificación del juego original Neverball, y putt en inglés creo que es el nombre de uno de los palos.

Virgi: ok, pero lomas importante del dia y del finde es q...PALIZON

Félix: De vergüenza, ni me atrevo a decir la ventaja que me ha sacado. Para una muestra de como le pega aquí un vídeo:



Virgi: bieeeeee

2 comentarios:

Unknown dijo...

Venga, la próxima vez os llevo a hacer la competición en un green de verdad. A ver si en la hierba también te da pal pelo Feli :-D

fontanon dijo...

Lo cierto es que también me gana al futbolín y al tetris.

Para pillarla tengo que jugar con ella al quake o similares xD.

Acepto la apuesta @trunks quiero jugar alguna vez al golf de verdad.