domingo, 5 de octubre de 2008

(Virgi y Félix) A estudiar ¡FarmaFIR!

(Félix) Bueno, después de 4 meses disfrutando de mi niña en Sevilla en una hora cogerá el autobús para irse a su puto pueblo a empollar para el FIR :(

(Virgi) han sio casi 5 meses de calor y me lo he pasao estupendameneto, y he tenio muchas experiencias:
  • he io a un aplaya de welva q no me guso much. h e pasao n verao enterito en sevilla
  • e ivio en un piso con gente descncida
  • he metio la comida de mama en el microondas
  • el disco de coldplay nuevo o resume todo

(Félix) A ver, estamos hablando de la playa de Punta Umbría. Y del Viva la vida or Death and all his friends de Coldplay, lo mas sonado de nuestro periplo sevillano. Esta ha sido una semana interesante, para no pagar una mensualidad más en su piso de estudiantes se ha venido a mi piso y hemos compartido cuarto

(Virgi) si hijo menos mal q habia un colchon y me dormio ne el suelo

y eta semana he visto a lady minerva q bieeee q hcaia mucho q no lo veia, estuvimos en la alameda jugando a pava y espabila

(Félix) A mi me tocó espabilá y ahora todo el mundo se creía que era pava. Al final me cazaron pero me da igual porque dentro de lo que cabe acerté quién eran las pavas.

(Virgi) y ayer fue fiesta de despedida con la gente de la cjase bieeee
fuimos a almorza al san marcos del centro de seviila q pecha come. q bien me lo pase, la ensalada esa de roqefo estaba demasaio wena

(Félix) Lo cierto es que entre el San Marcos y nuestra visita a Coloniales de buen comer no nos podemos quejar. Y ahora bien ¿qué me dices del lambrusco? o lambrucio o lampisco o como se llame el puto vino ese que sabía a fanta pero se subía a la cabeza.

(Virgi) q te via conta yo del lambrusco. ave si me pasan las fot eta a gente joe!!!weno ya no escribo mas en al poro asta el 24 de nereo

adios gente

(Félix) Bueno, a esperas de que nos pasen la gente FarmaFIR algunas fotos de aquel día yo os dejo con este recuerdo del ex-cuarto de Virgi:

No hay comentarios: